ForMuLE
Grupo de investigación sobre multilingüismo, multiliteracidad y educación lingüística
Tesis dirigidas (5) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Preparación para la prueba escrita de español como lengua extranjera en Gabón: análisis comparado de practicas docentes en bachillerato
Messakimove Ep Steiner, Stephanie
Dirigida por MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO -
The impact of study abroad students’ attitudes on interculturality and global competence in spanish higher education
Alfaro, Gabriel
Dirigida por MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO -
Formación para el desarrollo de la lectura y la escritura académica: evaluación de la implantación del modelo Scaffolding Academic Literacy en el grado de primaria de la Facultad de Educación en Toledo
BLANCO FERNANDEZ, JUANA MARIA
Dirigida por MARÍA ISABEL GARCÍA PAREJO
2021
-
Dialogismo, razonamiento y cognición: estudio empírico de la influencia de la conversación exploratoria en L2 sobre la inteligencia colectiva y su posible internalización
De Mingo García, Angel
Dirigida por AOIFE KATHLEEN AHERN -
Study and experimentation of a methodological proposal to foster the efl oral communicative competence: action research based on active learning methodologies with 4th secondary education students
Chaves Yuste, Beatriz
Dirigida por BEATRIZ PILAR LÓPEZ MEDINA