MARÍA DEL CARMEN
SABÁN VERA
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL CARMEN SABÁN VERA (10)
2022
-
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 63-80
-
Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Editorial GRAÓ), pp. 231-246
-
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3165-3175
2020
-
Prácticas innovadoras y evidencias científicas. Percepciones del profesorado de primaria de la comunidad de Madrid
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 249-256
2019
-
De la práctica a la reflexión crítica. Propuesta metodológica para la mejora de la innovación docente en educación primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria. La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1205
2018
-
CE-306. Estudio de indicadores de sostenibilidad en educación superior. Análisis de las memorias verifica de los grados de la facultad de educación-centro de formación de profesorado de la Universidad Complutense de Madrid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la facultad de educación de la Universidad Complutense de Madrid.: Hacia la agenda 2030
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
El seminario como método de aprendizaje colaborativo: Proyecto de innovación y mejora para la sostenibilización curricular del trabajo de fin de grado en Educación Social
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 109-130