Publicaciones en las que colabora con NATALIA ABUIN VENCES (12)

2021

  1. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  2. Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing

    Prisma Social: revista de investigación social

  3. The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media

    Journal of Science Communication, Vol. 20, Núm. 02, pp. A07

2013

  1. Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 18, pp. 177-187

2011

  1. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544

  2. Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 245-264

  3. Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 529-546

2010

  1. La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 27-43

  2. The transition to EHEA: specificity in training as a way to improve the labour integration of graduates in Communication Studies

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 73-87