Publications by the researcher in collaboration with NATALIA ABUIN VENCES (13)

2021

  1. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  2. Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing

    Prisma Social: revista de investigación social

  3. The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media

    Journal of Science Communication, Vol. 20, Núm. 02, pp. A07

2020

  1. Coronavirus pandemic news coverage in spanish digital media

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 21, pp. 15-26

  2. El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 41-63

2013

  1. Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 18, pp. 177-187

2011

  1. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544

  2. Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 245-264

  3. Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación

    Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 529-546

2010

  1. La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 27-43

  2. The transition to EHEA: specificity in training as a way to improve the labour integration of graduates in Communication Studies

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 73-87