Publicaciones en las que colabora con Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (7)

2017

  1. Desarrollo de competencias transversales en la formación del curriculum académico: "Telepizza" y Universidad Ceu San Pablo

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 93-110

  2. Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 639-650

2011

  1. Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1239-1251

  2. La convergencia digital entre pantallas

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión