Ángel Bartolomé
Muñoz de Luna
Publications by the researcher in collaboration with Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (7)
2018
-
Telepizza y Universidad CEU San Pablo. Adquisición de competencias transversales en área de creatividad publicitaria
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 31-44
2017
-
Desarrollo de competencias transversales en la formación del curriculum académico: "Telepizza" y Universidad Ceu San Pablo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
-
Adquisición de competencias en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas a través de la combinación de ABP y learning by doing
Aplicación del EEES a las necesidades docentes (Vision Libros), pp. 249-270
2013
-
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 93-110
-
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 639-650
2011
-
Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1239-1251
-
La convergencia digital entre pantallas
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión