Publicaciones en las que colabora con Erika P. Álvarez Flores (10)
2021
-
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 2
2020
-
Efectividad del uso de herramientas digitales en el desarrollo académico de estudiantes universitarios
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad (Hermosillo, Sonora (México): Universidad Estatal de Sonora, 2020), pp. 49
-
Neuromarketing Highlights in How Asperger Syndrome Youth Perceive Advertising
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Perfil digital en publicidad y redes sociales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 877-894
2018
-
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 136-147
2017
-
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 540-555
2015
-
Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 109, pp. 147-163
2014
-
Facebook en el proceso de enseñanza- aprendizaje: estudio del grado de aceptación en el ámbito universitario
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual (Vision Libros), pp. 41-54
-
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 117-134
2013
-
Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 53-62