Arte, arquitectura y comunicación en la ciudad contemporánea
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (10)
2024
-
Entre el arte urbano y la comercialización cultural: explorando las intersecciones de la creatividad, el activismo y la participación ciudadana en espacios públicos urbanos
Cultura (audio)visual y espacios públicos: (re)inventando la Ciudad (Presses Universitaires de Limoges (PULIM)), pp. 141-156
-
Felicidades
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 89
2023
-
La diversidad y los usos mixtos en los entornos culturales y creativos como impulsores de la participación ciudadana y la sostenibilidad:: análisis del St. George’s Cultural Quarter (Leicester, Reino Unido)
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 23, pp. 71-110
-
Publicidad exterior sostenible: la importancia de las pantallas digitales en la sostenibilidad urbana y en la publicidad exterior
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 185-202
2022
-
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 39-51
-
Dataset: Surveys (Tourists, Locals, Users). St. Georges Cultural Quarter (Leicester) & Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne). United Kingdom
Zenodo
-
Dataset: Surveys (Tourists, Locals, Users). St. Georges Cultural Quarter (Leicester) & Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne). United Kingdom
Zenodo
-
Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 182-211
-
Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 9-26
-
La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 469-485