Publicaciones (244) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Censura vs. libertad de expresión en Twitter en el espacio hispano: el eufemismo como arma de doble filo

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 625-637

  2. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  3. Desinformación en el tratamiento informativo de la crisis constitucional de Perú: Análisis comparativo de las portadas de los diarios impresos de Lima y Madrid

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 30-45

  4. Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 37-56

  5. El papel del cortometraje en la carrera profesional: evolución y situación actual

    XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España (Tirant lo Blanch), pp. 31-42

  6. La conservación del espacio dramático Estudio 1 en la edad de oro de TVE

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 34, pp. 1-13

  7. La “jajaganda” a lo largo de la historia. Burlas y chistes como herramienta política antes de la era de las redes sociales

    La Historia habitada: Sujetos, procesos y retos de la historia contemporánea del siglo XXI : Actas del XV congreso de la Asociación de Historia contemporánea, Córdoba, del 9 al 11 de septiembre de 2021

  8. La “jajaganda” a lo largo de la historia. Burlas y chistes como herramienta política antes de la era de las redes sociales

    XV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea

  9. Posibilidades del podcast como instrumento estratégico para la divulgación científica en la plataforma iVoox

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 143-152

  10. Towards a Real Comprehension of Social Networks Effects on Cybermedia Web Traffic: Quantitative Impact in the 27 European Union Countries Most Popular Online Journals

    Preprint sin revisar subido a www.researchsquare.com

  11. Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 3

2022

  1. Cambios en el modelo de negocio de la empresa informativa: transformación de la estructura económica empresarial periodística

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 133-141

  2. Docuweb: narrativas para un nuevo género periodístico

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 37-56

  3. Dramaturgia transmedia nativa en pandemia. El caso de post-panoptikon dirigido por Belén Santa-Olalla y Rodrigo de la Calva

    Estrategia transmedia en las artes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-163

  4. El cómic en Instagram como herramienta de trabajo en una clase de periodismo

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 329-344

  5. El directo con señal móvil en programas informativos de televisión generalista: El caso de Espejo Público de Antena 3

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 55-77

  6. El impacto de la novela turca en la ficción seriada

    La nueva edad de oro de las series de ficción en España (Tirant Humanidades), pp. 277-290