Tesis dirigidas (40) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2020

  1. El mensaje informativo del qué al cómo en la prensa árabe del norte de África y Europa meridional

    Correoso Garcia, Ana Maria

    Dirigida por RAFAEL MORENO IZQUIERDO

2019

  1. Blanqueo de capitales y mass media en España

    Reinoso Martinez, Fernando

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, DAVID MÉNDEZ COCA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Análisis de las características de la metáfora visual en las mitologías griega y china: tradición, cultura y comunicación

    Zhang, Xue

    Dirigida por PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  3. Evolución del negocio de la prensa española (2011-2016) y visión de sus principales grupos editoriales ante la búsqueda de un nuevo modelo de negocio

    Giraldez Quiroga, Gonzalo

    Dirigida por RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  4. Gestión artística y empresa informativa: el reflejo en la prensa especializada del trabajo de Gerard Mortier al frente del Teatro Real de Madrid

    Caravantes Perez, Francisco Javier

    Dirigida por PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA, CARLOS MARÍA CARAVANTES GARCÍA y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  5. La política de comunicación del ejército de tierra durante la participación española en la misiones de Bosnia-Herzegovina (1992-2007)

    Jaspe Nieto, Javier

    Dirigida por PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA, RAFAEL CARRASCO POLAINO y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL

2018

  1. Análitica web en medios digitales. Uso de datos de audiencia y métricas en los grandes grupos de comunicación españoles

    Gutierrez Merelles, Francisco de Borja

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, DAVID MÉNDEZ COCA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Tratamiento informativo del movimiento migratorio sirio reciente (2012-2015) en los diarios españoles ABC y El País

    Garcia Lacroix, Cloe Carlota

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2017

  1. El rating de la información en Internet: de la sociedad del conocimiento al big data

    García Monleón, Fernando

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, IGNACIO DANVILA DEL VALLE y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Evolución conceptual y adaptación de las denominadas revistas femeninas: estudio analítico de Elle, Telva, Vogue, Mujer Hoy, S Moda y Yo Dona

    Rodríguez Sánchez, Almudena

    Dirigida por CONCEPCIÓN EDO BOLOS
  3. Nuevo modelo de negocio informativo en el deporte español: la gestión asociada de la imagen en los deportistas sin glamour

    Ramón Pellicer, Luis Enrique

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  4. Indicadores clave para la comunicación digital en portales de moda basados en el portal www.zara.Com

    RODRIGUEZ SIERRA, PABLO FELIPE

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, MARTA DEL RÍO CABALLERO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  5. La cronica del periodista especializado en ciclismo: el caso de carlos arribas para "El Pais" en El Tour de Francia

    Becedas Baeza, Mario

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  6. La crisis en la prensa tradicional en 2007-2014: Grandes grupos españoles de comunicación y sus diarios insignia

    López, Álvaro María

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, IGNACIO DANVILA DEL VALLE y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2016

  1. ¡Más alla del "me gusta"! cómo utilizar los medios sociales para obtener una ventaja competitiva

    AZARMI, DAVAR

    Dirigida por DAVID PARRA VALCARCE
  2. Periodismo de investigación y cámara oculta. Ética, licitud y límites

    GILARRANZ PALANCAR, PABLO

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2015

  1. La comunicación con el inversor de las empresas del IBEX 35. Modelos de las nuevas tecnologías

    FONTCUBERTA FERNANDEZ, RAMON

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Medida de la eficacia comunicativa: análisis de la credibilidad y capacidad de influencia. Códigos no verbales, competencias emocionales y temperamentos

    Gironella García, Natalia

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  3. Función de los blogs durante la crisis del periodismo en España

    LOPEZ MARIN, ALBERTO

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  4. El tratamiento de la información sobre el mundial de Sudáfrica 2010, en la prensa deportiva madrileña de alcance nacional en toda España: Marca y As

    PAREDES CORTES, CARMEN

    Dirigida por PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  5. Los límites del mensaje publicitario: autorregulación frente a regulación publicitaria

    SILES ACUÑA, RODRIGO

    Dirigida por PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  6. El manejo de la prensa por el Pentágono: análisis de los recursos empleados para modular la narración de los periodistas empotrados con las tropas estadounidenses en las guerras de Irak y Afganistán

    Bauluz de la Iglesia, Alfonso

    Dirigida por RAFAEL MORENO IZQUIERDO

2012

  1. Medios y cibermedios desde la perspectiva autonómica: situación actual y tendencias en Castilla-la Mancha

    MORATE SANCHEZ, IGNACIO

    Dirigida por CONCEPCIÓN EDO BOLOS
  2. Influencia de la RSE en la reputación corporativa: análisis del sector asegurador sanitario en 2008 y 2009: Sanitas y DKV

    Río Caballero, Marta del

    Dirigida por ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA