Dissertationen geleitet (40) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. Empresa informativa de TV de pago en España: evolución tecnológica en el modelo de distribución de contenidos

    MORAN CASTAÑO, SAMUEL

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y RAFAEL CARRASCO POLAINO
  2. Karl Lagerfeld en Chanel y el desfile Shopping Center como canal de comunicación: un análisis desde la semiótica y la empresa informativa

    ESPINOSA GRAU, ALBERTO

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2021

  1. La información internacional en la prensa digital: Análisis del diseño, la hipermedialidad y la interactividad en 14 cibermedios de referencia nacional e internacional

    Liu, Yu

    unter der Leitung von CONCEPCIÓN EDO BOLOS
  2. Los fundamentos históricos y jurídicos del proceso regionalizador de TVE (1969-1989). Ánálisis del centro territorial de Madrid

    concepción blasco, josé gabriel

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, FRANCISCO GARCÍA GARCÍA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  3. Tratamiento informativo de los digitales "As" y "Marca" sobre el videoarbitraje (VAR) en el fútbol profesional español

    López Vicente, Álvaro

    unter der Leitung von RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2020

  1. El mensaje informativo del qué al cómo en la prensa árabe del norte de África y Europa meridional

    Correoso Garcia, Ana Maria

    unter der Leitung von RAFAEL MORENO IZQUIERDO

2019

  1. Blanqueo de capitales y mass media en España

    Reinoso Martinez, Fernando

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, DAVID MÉNDEZ COCA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Análisis de las características de la metáfora visual en las mitologías griega y china: tradición, cultura y comunicación

    Zhang, Xue

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  3. Gestión artística y empresa informativa: el reflejo en la prensa especializada del trabajo de Gerard Mortier al frente del Teatro Real de Madrid

    Caravantes Perez, Francisco Javier

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA, CARLOS MARÍA CARAVANTES GARCÍA y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  4. La política de comunicación del ejército de tierra durante la participación española en la misiones de Bosnia-Herzegovina (1992-2007)

    Jaspe Nieto, Javier

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA, RAFAEL CARRASCO POLAINO y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  5. Evolución del negocio de la prensa española (2011-2016) y visión de sus principales grupos editoriales ante la búsqueda de un nuevo modelo de negocio

    Giraldez Quiroga, Gonzalo

    unter der Leitung von RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2018

  1. Análitica web en medios digitales. Uso de datos de audiencia y métricas en los grandes grupos de comunicación españoles

    Gutierrez Merelles, Francisco de Borja

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, DAVID MÉNDEZ COCA y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Tratamiento informativo del movimiento migratorio sirio reciente (2012-2015) en los diarios españoles ABC y El País

    Garcia Lacroix, Cloe Carlota

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2017

  1. El rating de la información en Internet: de la sociedad del conocimiento al big data

    García Monleón, Fernando

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, IGNACIO DANVILA DEL VALLE y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Evolución conceptual y adaptación de las denominadas revistas femeninas: estudio analítico de Elle, Telva, Vogue, Mujer Hoy, S Moda y Yo Dona

    Rodríguez Sánchez, Almudena

    unter der Leitung von CONCEPCIÓN EDO BOLOS
  3. Nuevo modelo de negocio informativo en el deporte español: la gestión asociada de la imagen en los deportistas sin glamour

    Ramón Pellicer, Luis Enrique

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, RAFAEL CARRASCO POLAINO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  4. La cronica del periodista especializado en ciclismo: el caso de carlos arribas para "El Pais" en El Tour de Francia

    Becedas Baeza, Mario

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  5. La crisis en la prensa tradicional en 2007-2014: Grandes grupos españoles de comunicación y sus diarios insignia

    López, Álvaro María

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, IGNACIO DANVILA DEL VALLE y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  6. Indicadores clave para la comunicación digital en portales de moda basados en el portal www.zara.Com

    RODRIGUEZ SIERRA, PABLO FELIPE

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL, MARTA DEL RÍO CABALLERO y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2016

  1. Periodismo de investigación y cámara oculta. Ética, licitud y límites

    GILARRANZ PALANCAR, PABLO

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. ¡Más alla del "me gusta"! cómo utilizar los medios sociales para obtener una ventaja competitiva

    AZARMI, DAVAR

    unter der Leitung von DAVID PARRA VALCARCE

2015

  1. Función de los blogs durante la crisis del periodismo en España

    LOPEZ MARIN, ALBERTO

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. La comunicación con el inversor de las empresas del IBEX 35. Modelos de las nuevas tecnologías

    FONTCUBERTA FERNANDEZ, RAMON

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  3. El tratamiento de la información sobre el mundial de Sudáfrica 2010, en la prensa deportiva madrileña de alcance nacional en toda España: Marca y As

    PAREDES CORTES, CARMEN

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
  4. Los límites del mensaje publicitario: autorregulación frente a regulación publicitaria

    SILES ACUÑA, RODRIGO

    unter der Leitung von PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA y FERNANDO PEINADO Y MIGUEL
  5. El manejo de la prensa por el Pentágono: análisis de los recursos empleados para modular la narración de los periodistas empotrados con las tropas estadounidenses en las guerras de Irak y Afganistán

    Bauluz de la Iglesia, Alfonso

    unter der Leitung von RAFAEL MORENO IZQUIERDO
  6. Medida de la eficacia comunicativa: análisis de la credibilidad y capacidad de influencia. Códigos no verbales, competencias emocionales y temperamentos

    Gironella García, Natalia

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA

2012

  1. Influencia de la RSE en la reputación corporativa: análisis del sector asegurador sanitario en 2008 y 2009: Sanitas y DKV

    Río Caballero, Marta del

    unter der Leitung von ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL y PEDRO GARCÍA-ALONSO MONTOYA
  2. Medios y cibermedios desde la perspectiva autonómica: situación actual y tendencias en Castilla-la Mancha

    MORATE SANCHEZ, IGNACIO

    unter der Leitung von CONCEPCIÓN EDO BOLOS