Victoria
Cuesta Díaz
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Victoria Cuesta Díaz (19)
2023
-
Cognitive bias in pro-vaccine communication. A study of the COVID-19 vaccination page of the Government of Spain
Revista española de salud pública, Vol. 97
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
-
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
Fragua
-
La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 173-187
-
Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación
Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100
-
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias
Fragua
-
Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 3
2022
-
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2020
-
Análisis del contenido publicado en YouTube, Facebook e internet sobre vacunas y anti vacunas
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 67-90
-
Crisis del covid 19: La repercusión de sus descriptores en España a través de Google Trends
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684
-
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381
2018
-
Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170
-
Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cómo ser más eficaces en intervenciones de salud sexual en Facebook: el caso del VPH
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 193-204
-
Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento (Tecnos), pp. 47-62
2017
-
Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Hacemos todo lo que podemos? redes sociales y educación sexual: la importancia del "mapping" como herramienta de análisis para las intervenciones del vph
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 447-465