Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de La Rioja (8)
2021
-
Blockchain technology for winning consumer loyalty: Social norm analysis using structural equation modeling
Mathematics, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1-18
-
Cinematic blueprint on Social Media: A comparative analysis
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 22, pp. 427-445
-
Educación inclusiva en Educación superior: Grado en Turismo
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 183-196
-
Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108
-
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Vivat Academia, Núm. 154
-
En torno al neoliberalismo: la democracia amenazada
Notas históricas y geográficas, Núm. 26, pp. 208-240
-
Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
2020
-
La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020