Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (8)

2021

  1. Blockchain technology for winning consumer loyalty: Social norm analysis using structural equation modeling

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1-18

  2. Cinematic blueprint on Social Media: A comparative analysis

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 22, pp. 427-445

  3. Educación inclusiva en Educación superior: Grado en Turismo

    Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje (Octaedro), pp. 183-196

  4. Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turístico

    FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vol. 21, Núm. 2, pp. 99-108

  5. El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista

    Vivat Academia, Núm. 154

  6. En torno al neoliberalismo: la democracia amenazada

    Notas históricas y geográficas, Núm. 26, pp. 208-240

  7. Twitter as a tool for citizen education and sustainable cities after COVID-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

2020

  1. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020