Publicaciones en las que colabora con MÓNICA RAMÍREZ GARCÍA (11)

2022

  1. Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 1, pp. 37-80

  2. El modelo MTSK desde la perspectiva del profesor de Educación Infantil: foco en el dominio matemático

    Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 235-250

2020

  1. Generación de propuesta de conocimiento especializado basada en situaciones de aula

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  2. MTSK en Educación Infantil

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

  3. ¿Qué MTSK movilizan formadores y maestros cuando analizan una actividad sobre medida de longitud en Educación Infantil?

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico

2019

  1. El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-84

2018

  1. Conocimiento especializado de una maestra de educación infantil en una tarea de descomposición numérica

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Una visión de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil desde la práctica

    Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil (Paraninfo), pp. 299-318