Medida y evaluación de sistemas educativos
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (10)
2020
-
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2012
-
Importancia del tamaño del efecto. Una ejemplificación estadística con medidas de condición física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 12, Núm. 48, pp. 715-727
2011
-
Validación de la escala de actitudes hacia la estadística en estudiantes españoles de ciencias de la actividad física y del deporte
Revista Colombiana de Estadistica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-14
2009
-
Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturales: diseño del estudio y primeros resultados
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
Education Policy Analysis Archives, Vol. 17, pp. 1-24
-
Measurement of epistemological beliefs: Psychometric properties of the EQEBI test scores
Educational and Psychological Measurement, Vol. 69, Núm. 2, pp. 287-302
2007
-
Evolution of physiological and haematological parameters with training load in elite male road cyclists: A longitudinal study
Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 47, Núm. 2, pp. 191-196
2006
-
Un estudio multinivel basado en PISA 2003: Factores de eficacia escolar en el área de matemáticas
Education Policy Analysis Archives, Vol. 14, pp. 1-24