Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ PÉREZ SERRANO (7)

2015

  1. Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214

2013

  1. Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 189-208

  2. Qué motiva a los futuros profesionales de la comunicación para iniciar unos estudios superiores en un momento de retroseso del sector de incertidumbre laboral

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

2010

  1. Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010