Ingeniería del software y e-learning
Abgeschlossene Projekte Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben
2024
-
Mejorando el ciclo de vida de los juegos serios para abordar problemas sociales: autoría, validación y despliegue
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ
2022
-
Investigación y desarrollo de tecnologías educativas en la Comunidad de Madrid
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2021
-
Mejorando los juegos serios mediante integración de autoría evaluación y analíticas de aprendizaje
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, MANUEL FREIRE MORÁN
2020
2019
-
Breaking Educational Barriers with Contextualised, Pervasive and Gameful Learning (BEACONING)
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
Realising an Applied Gaming Eco-system
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2018
-
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2016
-
TECNOLOGÍA PARA LOS DESAFÍOS EN EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ
2014
-
Game and Learning Alliance
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2013
-
METODOLOGÍAS, ARQUITECTURA Y ESTÁNDARES PARA E-LEARNING ADAPTATIVO Y ACCESIBLE.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA PARA EL E-LEARNING EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2012
-
ARQUITECTURAS AVANZADAS EN CAMPUS VIRTUALES
ANTONIO NAVARRO MARTÍN
2010
-
SERVICIOS ADAPTATIVOS PARA E-LEARNING BASADOS EN ESTANDARES.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
Tecnologías de Marcado Descriptivo ¿XML- como base a un Proceso de Desarrollo de Software Guiado por Lenguajes
JOSÉ LUIS SIERRA RODRÍGUEZ
2009
2008
-
Metodologías Arquitecturas y Lenguajes para la creación de Servicios Adaptativos para E-learning.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2005
-
ENTORNO DE AULA VIRTUAL BASADO EN LENGUAJES DE MARCADO-XML- Y ESTANDARES EDUCATIVOS.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2001
-
TECNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS A LA REUTILIZACION DE FRAMEWORKS ORIENTADOS A OBJETOS.
PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO