Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Contribuciones en la creación y aplicabilidad de juegos serios (serious games) en el ámbito del geoposicionamiento

    PEREZ COLADO, VICTOR MANUEL

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN y IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ

2021

  1. Mejorando la evaluación de juegos serios aplicando analíticas de aprendizaje y técnicas de minería de datos

    Alonso Fernandez, Cristina

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, MANUEL FREIRE MORÁN y IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ

2020

  1. Uso de técnicas de learning analytics para la validación, mejora y aplicación de juegos serios en la clase aplicado al ciberbullying

    Calvo Morata, Antonio

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, MANUEL FREIRE MORÁN y IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ

2016

  1. Una técnica para mejorar la implantación de la autenticación facial en entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior

    Guillen Gamez, Francisco David

    Dirigida por JAVIER BRAVO AGAPITO y IVÁN GARCÍA-MAGARIÑO GARCÍA

2015

  1. Del teatro clásico a los videojuegos educativos

    MANERO IGLESIAS, JOSE BORJA

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
  2. Sistematización del desarrollo de simulaciones educativas con estrategia de juego en el campo médico

    Borro Escribano, Blanca Beatriz

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN

2014

  1. Mejorando la accesibilidad de los "serious games" mediante herramientas de autoría

    Torrente Vigil, Francisco Javier

    Dirigida por BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN y PABLO MORENO GER
  2. Aplicación de estándares de e-learning para la integración de videojuegos educativos en el flujo de la enseñanza

    del Blanco Aguado, Ángel

    Dirigida por PABLO MORENO GER, BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN y IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ

2011

  1. Aplicación de técnicas de ingeniería de lenguajes al campo del modelado educativo

    Martínez Ortiz, Iván

    Dirigida por JOSÉ LUIS SIERRA RODRÍGUEZ y BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN