Ingeniería del software y e-learning
Proxectos vixentes Proxectos nos que participa algún/ha investigador/a
-
Mejorando el ciclo de vida de los juegos serios para abordar problemas sociales: autoría, validación y despliegue
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ
Proxectos finalizados Proxectos finalizados nos que participou algún/ha investigador/a
2023
-
Investigación y desarrollo de tecnologías educativas en la Comunidad de Madrid.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2021
-
Mejorando los juegos serios mediante integración de autoría evaluación y analíticas de aprendizaje
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, MANUEL FREIRE MORÁN
2020
2019
-
Breaking Educational Barriers with Contextualised, Pervasive and Gameful Learning (BEACONING)
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
Realising an Applied Gaming Eco-system
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2018
-
Investigación y Desarrollo de Tecnologías Educativas en la Comunidad de Madrid.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2017
-
TECNOLOGÍA PARA LOS DESAFÍOS EN EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN, IVÁN MARTÍNEZ ORTIZ
2014
-
METODOLOGÍAS, ARQUITECTURA Y ESTÁNDARES PARA E-LEARNING ADAPTATIVO Y ACCESIBLE.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
Game and Learning Alliance
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
-
INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TECNOLOGIA PARA EL E-LEARNING EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2013
-
ARQUITECTURAS AVANZADAS EN CAMPUS VIRTUALES
ANTONIO NAVARRO MARTÍN
2011
-
SERVICIOS ADAPTATIVOS PARA E-LEARNING BASADOS EN ESTANDARES.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2010
2009
-
INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS Y SERVICIOS EN EL CAMPUS VIRTUAL
ANTONIO NAVARRO MARTÍN
-
OBJETOS DE APRENDIZAJE EN EL CAMPUS VIRTUAL
ALFREDO FERNÁNDEZ-VALMAYOR CRESPO
2008
-
Metodologías Arquitecturas y Lenguajes para la creación de Servicios Adaptativos para E-learning.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2006
-
Recursos educativos e informativos basados en componentes distribuidos: metodología lenguajes y herramientas.
ALFREDO FERNÁNDEZ-VALMAYOR CRESPO
2005
-
ENTORNO DE AULA VIRTUAL BASADO EN LENGUAJES DE MARCADO-XML- Y ESTANDARES EDUCATIVOS.
BALTASAR FERNÁNDEZ MANJÓN
2002
-
SISTEMAS DE INFORMACION MULTIMEDIA BASADO EN LENGUAJES DE MARCADO Y AGENTES.
ALFREDO FERNÁNDEZ-VALMAYOR CRESPO
2001
-
TECNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADAS A LA REUTILIZACION DE FRAMEWORKS ORIENTADOS A OBJETOS.
PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
1997
-
ELABORACION DE MODULLOS INFORMATIZADOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSION EN LENGUAS ROMANICAS (GALATEA).
MARÍA COVADONGA LÓPEZ ALONSO
-
HERRAMIENTAS DE AYUDA A LA REUTILIZACION DE CLASES EN PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.
MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ CHAMIZO