Publications by the researcher in collaboration with Virtudes Téllez Delgado (12)

2023

  1. Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 102-120

2022

  1. La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 283-294

  2. Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 3

  3. Participating with Feminist Pedagogies and the Narrative Biographical Method in Teacher Training

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Pedagogías feministas y método biográfico narrativo: Acciones formativas para el profesorado ante las violencias de género en contextos de pandemia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Decolonial, Feminist, and Antiracist Pedagogies: Opening Paths Toward Diversity Through Teacher Training

    Handbook of Research on Promoting Social Justice for Immigrants and Refugees Through Active Citizenship and Intercultural Education (IGI Global), pp. 310-327

  2. Experiencia de investigación colaborativa universitaria: metodología innovadora transformadora de prácticas socioeducativas

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 2, pp. 83-99

  3. Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

  4. Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas: educando en sexualidad e igualdad para docentes en formación

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 3-9

2017

  1. Ciudadanías alternativas desde la perspectiva del “Buen Vivir” para otro modelo de formación de educadores y educadoras sociales: reflexividad etnográfica y feminista

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  2. La reflexividad etnográfica y perspectiva feminista para el "buen vivir" en la formación de educadoras y educadores sociales

    Nuevas violencias, nuevos contextos de intervención socioeducativa (Graó), pp. 61-71

  3. ¿Qué formación en sexualidad e igualdad tienen las y los estudiantes de educación en Castilla-La Mancha?

    Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa (Dykinson), pp. 175-185