JOSÉ IGNACIO
NIÑO GONZÁLEZ
Profesor contratado doctor
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ (16)
2023
-
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 605-615
2020
-
30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 13-32
-
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 311-327
2019
-
La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 205-216
2017
-
Inteligencia emocional y educación universitaria: Una aproximación
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 15-27
-
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: Los chicos del coro
La imagen de los docentes en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 303-324
-
Persuasive communication on mobile devices: The road to a perfect measure of efficiency advertising
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 225-235
2016
-
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612
-
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 444-457
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 21-36
-
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1105-1128
2014
-
El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC.y las redes sociales
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 423
-
La adaptación de la narrativa al periodismo binario
Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 121
-
La comunicación persuasiva en dispositivos móviles: el camino hacia una métrica perfecta de eficacia publicitaria
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 283-302