Publicaciones en las que colabora con JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ (16)

2020

  1. 30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 13-32

  2. Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 311-327

2019

  1. La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2017

  1. Inteligencia emocional y educación universitaria: Una aproximación

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 15-27

  2. La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: Los chicos del coro

    La imagen de los docentes en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 303-324

  3. Persuasive communication on mobile devices: The road to a perfect measure of efficiency advertising

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 225-235

2016

  1. El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 601-612

  2. La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 444-457

  3. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 21-36

  2. Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1105-1128

2014

  1. El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC.y las redes sociales

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 423

  2. La adaptación de la narrativa al periodismo binario

    Tecnología y narrativa audiovisual (Fragua), pp. 121

  3. La comunicación persuasiva en dispositivos móviles: el camino hacia una métrica perfecta de eficacia publicitaria

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 283-302