José
Rodríguez Terceño
Publicaciones en las que colabora con José Rodríguez Terceño (51)
2022
-
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204
-
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198
-
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248
-
Profesionales y posverdad: la necesidad de formación profesional efectiva en la lucha contra la mentira posmoderna
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019
2021
-
Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162
-
Diseñando la nueva docencia del siglo XXI
Pirámide
-
Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados
La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática (Egregius), pp. 77-92
-
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-779
-
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60
-
Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378
-
Integración de la Educación Emocional como Nuevo eje Conformador en el Grado Universitario de Turismo
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219
-
Integration of emotional education as a new conforming axis in the university degree of tourism
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219
-
Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 237-246
-
Redes sociales: educación superior en salud e inteligencia emocional
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 40-49
2019
-
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165