Publicaciones en las que colabora con José Rodríguez Terceño (51)

2022

  1. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  2. Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198

  3. Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248

  4. Profesionales y posverdad: la necesidad de formación profesional efectiva en la lucha contra la mentira posmoderna

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

2021

  1. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  2. Diseñando la nueva docencia del siglo XXI

    Pirámide

  3. Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados

    La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática (Egregius), pp. 77-92

  4. New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  5. Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 769-779

  2. Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60

  4. Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 359-378

  5. Integración de la Educación Emocional como Nuevo eje Conformador en el Grado Universitario de Turismo

    Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219

  6. Integration of emotional education as a new conforming axis in the university degree of tourism

    Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219

  7. Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  8. Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 237-246

  9. Redes sociales: educación superior en salud e inteligencia emocional

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 40-49

2019

  1. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165