María Luz
Congosto Martínez
Publicacións nas que colabora con María Luz Congosto Martínez (5)
2016
-
En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 119-131
2015
-
194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014
Ar@cne, Núm. 19
-
Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 60-82
2013
-
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
Icono14, Vol. 11, Núm. 2
-
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68