Desarrollo cognitivo y socio-emocional en la niñez
IDESCO
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (6)
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
2021
-
El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 179-196
2020
-
Teaching approaches to learn theoretical contents in physical education: A study about contour lines
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-15
2019
-
Children’s learning from others: Conformity to unconventional counting
International Journal of Behavioral Development, Vol. 43, Núm. 2, pp. 97-106
2017
-
Do teachers’ conflicting testimonies influence children’s decisions about unconventional rules of counting?
European Journal of Psychology of Education, Vol. 32, Núm. 3, pp. 483-500
2016
-
¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA CONTAR BIEN? UN ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LAS NORMAS CONVENCIONALES DEL CONTEO
Proceedings of 4th International Congress of Educational Sciences and Development