Publicaciones (448) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  2. Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 629-646

  3. Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos

    Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94

  4. El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 459-475

  5. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25

  6. El feminismo en el siglo XIX

    Feminismo(s): historia y retos actuales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-66

  7. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  8. Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España

    Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143

  9. IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo

    Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 233-249

  10. Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson S.L.), pp. 138-153

  11. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  12. La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información

    Estudos em Comunicação, pp. 102-124

  13. Las fotografías que ilustran las informaciones sobre inteligencia artificial en los medios españoles (2017-2021): Un análisis desde la perspectiva de género

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 201-218

  14. Marga SÁNCHEZ RIMERO, Prehistorias de Mujeres, Barcelona, Destino, 2022, 288 pp. ISBN: 978-84-233-6208-0.

    Vínculos de Historia, Núm. 13, pp. 437-440

  15. Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  16. Parliament: ¿una serie de televisión euroescéptica?

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 499-513

  17. Sesgo en la inteligencia artificial y su impacto en el aprendizaje de estudiantes que utilizan ChatGPT

    IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC (Dykinson S.L.), pp. 59-78

  18. Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 185-204

  19. Value versus price of information. Traceability of news on social networks to train future communicators

    EDULEARN Proceedings

  20. Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT