INVESFEM
Grupo interdisciplinar de investigaciones feministas
Publicaciones (461) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Así se elige a los ganadores: la importancia de la investigación en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad (Tirant Humanidades), pp. 101-112
-
Capítulo XII. IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 233-250
-
Communicating sustainability: the Iberian challenge for authorial fashion brands
Corporate Communications
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 629-646
-
Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94
-
El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 459-475
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157
-
El feminismo en el siglo XIX
Feminismo(s): historia y retos actuales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-66
-
El plan de la ola reaccionaria para acabar con los derechos sexuales y reproductivos
Mientras tanto, Núm. 237
-
Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España
Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143
-
IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 233-249
-
Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 138-153
-
Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson S.L.), pp. 138-153
-
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información
Estudos em Comunicação, pp. 102-124
-
La digitalización de las ideas: Google Sites como soporte de actividades prácticas
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 61-71
-
La inteligencia artificial como herramienta para una representación más diversa e inclusiva de las mujeres en los medios de comunicación
Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino (UOC), pp. 35-50
-
Las fotografías que ilustran las informaciones sobre inteligencia artificial en los medios españoles (2017-2021): Un análisis desde la perspectiva de género
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 201-218