Publicaciones (461) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Así se elige a los ganadores: la importancia de la investigación en el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad

    Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad (Tirant Humanidades), pp. 101-112

  2. Capítulo XII. IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo

    Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 233-250

  3. Communicating sustainability: the Iberian challenge for authorial fashion brands

    Corporate Communications

  4. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  5. Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 629-646

  6. Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos

    Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94

  7. El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 459-475

  8. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157

  9. El feminismo en el siglo XIX

    Feminismo(s): historia y retos actuales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-66

  10. El plan de la ola reaccionaria para acabar con los derechos sexuales y reproductivos

    Mientras tanto, Núm. 237

  11. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  12. Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España

    Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143

  13. IA en la sala de redacción: transformando el futuro del periodismo

    Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 233-249

  14. Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 138-153

  15. Impacto del bloqueo de los medios de comunicación al uso de la inteligencia artificial

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson S.L.), pp. 138-153

  16. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  17. La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información

    Estudos em Comunicação, pp. 102-124

  18. La digitalización de las ideas: Google Sites como soporte de actividades prácticas

    Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 61-71

  19. La inteligencia artificial como herramienta para una representación más diversa e inclusiva de las mujeres en los medios de comunicación

    Hacia la igualdad de géneros: comunicación para el empoderamiento femenino (UOC), pp. 35-50

  20. Las fotografías que ilustran las informaciones sobre inteligencia artificial en los medios españoles (2017-2021): Un análisis desde la perspectiva de género

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 201-218