Publicaciones (417) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  2. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25

  3. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  4. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  5. Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  6. Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

2023

  1. Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes

    Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216

  2. De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)

    eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71

  3. De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125

  4. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  5. Feminismo: lugares y ecos

    Comares

  6. Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070

  7. Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible: los fenómenos #haul, #outfitoftheday y #modasostenible

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 207, pp. 113-131

  8. Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible: los fenómenos #haul, #outfitoftheday y #modasostenible

    Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, Núm. 1

  9. International Youth Movements for Climate Change: The #FridaysForFuture Case on Twitter

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 1

  10. La corriente de la historia: (y la contradicción de lo que somos)

    Traficantes de Sueños

  11. La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab

    VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia

  12. La empresa pública en la era de la autonomía estratégica

    Temas para el debate, Núm. 347, pp. 31-34

  13. La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 759-779

  14. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154