INVESFEM
Grupo interdisciplinar de investigaciones feministas
Publicaciones (417) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
-
Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
2023
-
Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216
-
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71
-
De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
Feminismo: lugares y ecos
Comares
-
Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
-
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible: los fenómenos #haul, #outfitoftheday y #modasostenible
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 207, pp. 113-131
-
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible: los fenómenos #haul, #outfitoftheday y #modasostenible
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, Núm. 1
-
International Youth Movements for Climate Change: The #FridaysForFuture Case on Twitter
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 1
-
La corriente de la historia: (y la contradicción de lo que somos)
Traficantes de Sueños
-
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
-
La empresa pública en la era de la autonomía estratégica
Temas para el debate, Núm. 347, pp. 31-34
-
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 759-779
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154