Publicacións (444) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491

  2. Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 629-646

  3. Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos

    Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94

  4. El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 459-475

  5. El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25

  6. El feminismo en el siglo XIX

    Feminismo(s): historia y retos actuales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-66

  7. Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  8. Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España

    Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143

  9. Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT

  10. La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información

    Estudos em Comunicação, pp. 102-124

  11. Las fotografías que ilustran las informaciones sobre inteligencia artificial en los medios españoles (2017-2021): Un análisis desde la perspectiva de género

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 201-218

  12. Marga SÁNCHEZ RIMERO, Prehistorias de Mujeres, Barcelona, Destino, 2022, 288 pp. ISBN: 978-84-233-6208-0.

    Vínculos de Historia, Núm. 13, pp. 437-440

  13. Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  14. Parliament: ¿una serie de televisión euroescéptica?

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 499-513

  15. Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 185-204

  16. Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective

    Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT