INVESFEM
Grupo interdisciplinar de investigaciones feministas
Publicacións (444) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
-
Deepfakes y Tiktok. Cuando los tiktokers dejan de bailar para luchar contra la desinformación política
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 629-646
-
Desinformación y trazabilidad. Retos de los futuros comunicadores y herramientas de IA para afrontarlos
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria (Fragua), pp. 77-94
-
El discurso mediático en X: El encuentro del Consejo europeo en Granada y la imagen de la Unión Europea
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 459-475
-
El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
-
El feminismo en el siglo XIX
Feminismo(s): historia y retos actuales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 45-66
-
Ethics of feminist resistance and possibilities of utopia in film: An analysis of the tv series extrapolations (2023)
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España
Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143
-
Informing women: Overcoming online challenges in political campaigns
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
-
La crisis de representación y mediación en el contexto previo al 23J: ciudadanía, interés por los asuntos políticos y consumo de información
Estudos em Comunicação, pp. 102-124
-
Las fotografías que ilustran las informaciones sobre inteligencia artificial en los medios españoles (2017-2021): Un análisis desde la perspectiva de género
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 201-218
-
Marga SÁNCHEZ RIMERO, Prehistorias de Mujeres, Barcelona, Destino, 2022, 288 pp. ISBN: 978-84-233-6208-0.
Vínculos de Historia, Núm. 13, pp. 437-440
-
Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Parliament: ¿una serie de televisión euroescéptica?
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 499-513
-
Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 185-204
-
Women communicators in tiktok. Keys from the traceability of the information with a gender perspective
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT
2023
-
Contranarrativas frente a la cultura de la manosfera: @nolesdescasito y otros movimientos para frenar el odio en redes
Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 197-216
-
De la comedia femenina al pesimismo feminista como cathexis en la serie española Autodefensa (2022)
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 55-71
-
De la otredad abstracta a las «otras mujeres»: dilemas éticos y metodológicos del uso de experiencias femeninas en los estudios culturales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 103-125
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159