Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Cross-Cultural Examination of Parents’ Book Selection & Shared Reading Practices in Spain and Israel

    Early Education and Development

  2. Creencias sobre la enseñanza y la profesión de los futuros docentes en educación obligatoria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 461-478

  3. Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 252-264

  4. Evidencias sobre los beneficios y dificultades del uso e implementación del aprendizaje profundo en la universidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 689-700

  5. La posición del profesorado de secundaria ante el paradigma educacional de la ley orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE)

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 145-158

  6. Perfiles de los estudiantes de grado y de máster en las motivaciones de acceso a la carrera docente

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 479-496

  7. Social networks and aggressive attitudes: who is who. Scoping review of the scientific production on their relationships

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  8. The Global Deterioration Scale for Down Syndrome Population (GDS-DS): A Rating Scale to Assess the Progression of Alzheimer's Disease

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 6

2022

  1. Autopercepción de los futuros docentes ante los retos de la educación en la sociedad digital

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 231-242

  2. Brain signal complexity in adults with Down syndrome: Potential application in the detection of mild cognitive impairment

    Frontiers in Aging Neuroscience, Vol. 14

  3. Cognitive training in adults with intellectual disability: pilot study applying a cognitive tele-rehabilitation program

    International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 68, Núm. 3, pp. 301-308

  4. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

  5. Fomento de la participación de los diferentes agentes implicados en el sistema de garantía de calidad de la facultad de educación - CPF de la Universidad Complutense de Madrid

    Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Dykinson), pp. 44-65

  6. La utilización del blog educativo como recurso para aumentar la competencia digital y la motivación del alumnado universitario. Un estudio piloto

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 427-434

  7. Proposed diagnostic criteria for mild cognitive impairment in Down syndrome population

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 2, pp. 495-505

  8. Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 31-50

  9. The Pictorial Screening Memory Test (P-MIS) for Adults with Moderate Intellectual Disability and Alzheimer's Disease

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 17

2021

  1. Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. EDUREV: Investigación en diseño educativo para un recurso en abierto en revisiones sistemáticas en educación

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 184-193