Argitalpenak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Comunicar soluciones ante el cambio climático

    Dykinson

  2. Creación y producción de contenidos en Instagram: el caso de @foto_historias_

    Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 43-51

  3. La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 3, pp. 517-529

  4. La comunicación de la responsabilidad social empresarial en los principales grupos mediáticos españoles: CRTVE, Atresmedia y Mediaset

    Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 349-384

  5. La transformación digital de la televisión pública: estudio de caso de RTVE, Rai y RTP

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 211-221

2023

  1. Alcance y limitaciones dela estrategia digital deCastilla-La Mancha Media (CMM)

    Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-37

  2. La UE ante el reto de las noticias falsas: consensos y armazón político para salvaguardar la democracia

    Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  3. La transformación mediática en Hungría con el ascenso al poder del FIDESZ

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 191-206

  4. La usurpación estatal del nacionalismo ruso

    Guerra Colonial, Núm. 12, pp. 65-75

  5. Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 407-418

  6. Rebelión científica, impactos y comunicación

    Proyecto de Innovación Docente

  7. Ética periodística: contra la guerra de guerrillas de las "fake news"

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 175-189

2022

  1. Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática

    Dykinson

  2. El reto de crear y contar en un contexto de transición al entorno digital: Europa creativa

    La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 19-28

  3. La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital

    Dykinson

  4. La participación institucional de los ciudadanos telespectadores como pieza clave en la reconfiguración de la televisión publica europea: France TV, la BBC y la RAI

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 70-93

  5. La transformación mediática en Hungría con el ascenso al poder del FIDESZ

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-206

  6. Textos relevantes

    Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 2, Núm. 1, pp. 135-136

  7. The Multiplier Effect on the Dissemination of False Speeches on Social Networks: Experiment during the Silly Season in Spain

    Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-258

  8. Ética periodística, contra la guerra de guerrillas de las ‘fake news’

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 175-190