RESIIP
Regulación, ética y sistema internacional de la información periodística
Argitalpenak (53) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Comunicar soluciones ante el cambio climático
Dykinson
-
Creación y producción de contenidos en Instagram: el caso de @foto_historias_
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 43-51
-
La Generación Z frente a la desinformación: percepciones y prácticas en la era digital
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 3, pp. 517-529
-
La comunicación de la responsabilidad social empresarial en los principales grupos mediáticos españoles: CRTVE, Atresmedia y Mediaset
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 349-384
-
La transformación digital de la televisión pública: estudio de caso de RTVE, Rai y RTP
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 211-221
2023
-
Alcance y limitaciones dela estrategia digital deCastilla-La Mancha Media (CMM)
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-37
-
La UE ante el reto de las noticias falsas: consensos y armazón político para salvaguardar la democracia
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
La transformación mediática en Hungría con el ascenso al poder del FIDESZ
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 191-206
-
La usurpación estatal del nacionalismo ruso
Guerra Colonial, Núm. 12, pp. 65-75
-
Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 407-418
-
Rebelión científica, impactos y comunicación
Proyecto de Innovación Docente
-
Ética periodística: contra la guerra de guerrillas de las "fake news"
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 175-189
2022
-
Comunicar e investigar en tiempos de emergencia climática
Dykinson
-
El reto de crear y contar en un contexto de transición al entorno digital: Europa creativa
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 19-28
-
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital
Dykinson
-
La participación institucional de los ciudadanos telespectadores como pieza clave en la reconfiguración de la televisión publica europea: France TV, la BBC y la RAI
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 70-93
-
La transformación mediática en Hungría con el ascenso al poder del FIDESZ
Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-206
-
Textos relevantes
Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 2, Núm. 1, pp. 135-136
-
The Multiplier Effect on the Dissemination of False Speeches on Social Networks: Experiment during the Silly Season in Spain
Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-258
-
Ética periodística, contra la guerra de guerrillas de las ‘fake news’
Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 175-190