MARÍA
PUELLES GALLO
Profesor contratado doctor
MÓNICA
DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA
Profesora contratada doctora
MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109
2016
-
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor
Distribución y consumo, Año 26, Núm. 141, pp. 43-55
-
Image of Luxury Brands: A Question of Style and Personality
SAGE Open, Vol. 6, Núm. 2
-
Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers
Rediscovering the Essentiality of Marketing, pp. 763-766
2015
-
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383
-
Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market
Journal of Business and Economics, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1071-1085
-
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands
Journal of Modern Accounting and Auditing, Vol. 11, Núm. 10
2011
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM