Publicaciones (18) Publicaciones de ANA PEDREÑO SANTOS

2023

  1. Mejora del proceso de enseñanza aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 786-803

  2. Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada

    Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306

2022

  1. A conceptual framework for customer value management

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 43-65

  2. Analysis of effective recall in radio advertising

    Journal of Communication Management, Vol. 26, Núm. 1, pp. 18-38

  3. La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación

    Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 449-461

  5. Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España

    TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. Monográfico, pp. 1-10

  6. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  7. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307

2021

  1. The role of simplicity, humanity and transparency in communication to develop customer trust.

    Proceedings of the fourth Economics, Business and Organization Research -EBOR- (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 283-291

2020

  1. Diferenciación en la comunicación comercial en tiempos de pandemia. Una aplicación en centros comerciales

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 837-850

  2. El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-388

  3. Marketing Variables Predicting Customer Value in Empirical Environments

    EBOR Conference Abstract Book (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 126

  4. Reconocer y seleccionar al buen profesor

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 7

2018

  1. A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629

2016

  1. Fidelizar y atraer alumnos, ¿un deseo o una necesidad?

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 24, Núm. 5, pp. 15-19

  2. Marketing en centros educativos. Estado de la cuestión

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 24, Núm. 5, pp. 30-34