ANA
PEDREÑO SANTOS
Profesora ayudante doctora
Publications (24) ANA PEDREÑO SANTOS publications
2024
-
Enhancing shopping centers’ media visibility
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-16
-
Insights for NGOs helping older adults: a social network analysis in X-Twitter
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 1, Núm. 1
-
Pautas para mejorar la comunicación dirigida a personas mayores en el mundo digital y publicitario
AMEC Ediciones
-
Variables clave para la mejora de la visibilidad en medios de las empresas
AMEC Ediciones
2023
-
Estrategias de marketing digital de las operadoras de juego online y su impacto sobre los jóvenes. Una perspectiva desde el marketing responsable
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Vol. 2, Núm. 10
-
Mejora del proceso de enseñanza aprendizaje e inclusión de estudiantes Erasmus a través de la utilización didáctica de los museos
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 786-803
-
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306
2022
-
A conceptual framework for customer value management
Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 43-65
-
Analysis of effective recall in radio advertising
Journal of Communication Management, Vol. 26, Núm. 1, pp. 18-38
-
La comunicación en Instagram de las ONG españolas especializadas en personas mayores
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación
Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 449-461
-
Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. Monográfico, pp. 1-10
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307
-
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
2021
-
The role of simplicity, humanity and transparency in communication to develop customer trust.
Proceedings of the fourth Economics, Business and Organization Research -EBOR- (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 283-291
2020
-
Diferenciación en la comunicación comercial en tiempos de pandemia. Una aplicación en centros comerciales
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 837-850
-
El triángulo mágico de la publicidad digital: branded content, redes sociales y prueba de producto. Una aplicación en el sector belleza
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 377-388
-
Marketing Variables Predicting Customer Value in Empirical Environments
EBOR Conference Abstract Book (EBOR Academy Publishing House, Turkey), pp. 126
-
Reconocer y seleccionar al buen profesor
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 7