FRANCESCO DOMENICO
SANDULLI
Catedrático de universidad
ANTONIO MATEO
RODRÍGUEZ DUARTE
Catedrático de universidad
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MATEO RODRÍGUEZ DUARTE (13)
2017
2014
-
Un marco de análisis para la adopción de sistemas de gestión de aprendizaje en las universidades
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 8, Núm. 1, pp. 124-140
-
¿Cómo afectan las características de la industria a la relación entre la capacidad de I+D y la adopción de innovación abierta de entrada?
Economía industrial, Núm. 391, pp. 23-32
2012
-
Habilidades de los trabajadores, adopción de las tecnologías de la información y eficiencia en las pymes
Papeles de economía española, Núm. 132, pp. 261-274
-
Testing the Schumpeterian hypotheses on an open innovation framework
Management Decision, Vol. 50, Núm. 7, pp. 1222-1232
-
The productivity payoff of information technology in multimarket SMEs
Small Business Economics, Vol. 39, Núm. 1, pp. 99-117
2009
-
Technical efficiency and use of information and communication technology in Spanish firms
Telecommunications Policy, Vol. 33, Núm. 7, pp. 348-359
2007
-
The endogenous relationship between innovation and diversification, and the impact of technological resources on the form of diversification
Research Policy, Vol. 36, Núm. 5, pp. 652-664
2006
-
El comercio electrónico en España: un análisis del proceso de compra de las empresas españolas
Economía industrial, Núm. 361, pp. 103-110
-
Innovaciones incrementales e innovaciones radicales: un estudio de las características intrínsecas de los equipos para el desarrollo de nuevos productos
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 16, pp. 33-53
-
Is the Internet productive? A firm-level analysis
Technovation, Vol. 26, Núm. 7, pp. 821-826
-
R&D resources and diversification: Controlling for indirect diversification and endogeneity
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 136-155
-
Uso de internet y paradoja de la productividad: el caso de las empresas españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 149-173