Publicaciones (18) Publicaciones de MENCÍA AMALIA DE GARCILLÁN LÓPEZ-RÚA

2023

  1. "Binge-watching": solo un episodio más

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 19-39

  2. Nomofobia: dependencia absoluta del móvil

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 181-198

2017

  1. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253

2016

  1. Content marketing: Nueva vía de comunicación persuasiva

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Content marketing: nueva vía de comunicación persuasiva

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 187-198

  3. La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor.: Un enfoque exploratorio

    Vivat Academia, Núm. 135, pp. 85-109

2015

  1. Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 463-478

2014

  1. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246

  2. Herramientas de márketing móvil

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-186

  3. La psicologia del consumidor a la hora de comprar un producto cosmético

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 589-600

  4. Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 35, pp. 76-95

  5. Publicidad nativa, una nueva oportunidad para las empresas

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 807, pp. 50

2011

  1. Nuevas pistas para el marketing de cosmética

    MK: Marketing + ventas, Núm. 266, pp. 72-77

2007

  1. Creación de una escala de medición de actitudes de las personas mayores hacia los medios de comunicación

    Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 121-130

  2. Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones

    Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007

  3. Marketing y cosmética

    ESIC Editorial

2005

  1. El caso de Kellogg's: marketing social

    MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55