MENCÍA AMALIA DE
GARCILLÁN LÓPEZ-RÚA
Profesora asociada
Argitalpenak (19) MENCÍA AMALIA DE GARCILLÁN LÓPEZ-RÚA argitalpenak
2024
-
P&g challenges: aprendizaje basado en proyectos green but failed
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23
2023
-
"Binge-watching": solo un episodio más
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 19-39
-
Nomofobia: dependencia absoluta del móvil
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 181-198
2017
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253
2016
-
Content marketing: Nueva vía de comunicación persuasiva
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Content marketing: nueva vía de comunicación persuasiva
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 187-198
-
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor.: Un enfoque exploratorio
Vivat Academia, Núm. 135, pp. 85-109
2015
-
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 463-478
2014
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246
-
Herramientas de márketing móvil
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 177-186
-
La psicologia del consumidor a la hora de comprar un producto cosmético
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 589-600
-
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 35, pp. 76-95
-
Publicidad nativa, una nueva oportunidad para las empresas
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 807, pp. 50
2011
-
Nuevas pistas para el marketing de cosmética
MK: Marketing + ventas, Núm. 266, pp. 72-77
2007
-
Creación de una escala de medición de actitudes de las personas mayores hacia los medios de comunicación
Comunicación e persoas maiores: Actas do Foro Internacional (Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia), pp. 121-130
-
Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
-
Marketing y cosmética
ESIC Editorial
2005
-
El caso de Kellogg's: marketing social
MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55
2002
-
Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su influencia en la creación del conjunto considerado: implicaciones para la gestión de marketing
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 1, pp. 111-130