MARÍA GEMA
MARTÍNEZ NAVARRO
Profesora contratada doctora
Doktorego-tesia
-
La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenibleaplicación al sector universitario no lucrativo 2005
Universidad Complutense de Madrid
Tesi epaimahaiak (4)
-
Epaimahaiko Secretaria
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities 2022Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
-
Epaimahaiko Secretaria
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022Universidad Complutense de Madrid
LIU, YALI
-
Epaimahaiko Secretaria
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo 2016Universidad Complutense de Madrid
SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL
-
Epaimahaikidea
Aplicabilidad del modelo tradicional de marketing en pymes de países emergentes: el caso Ecuador 2015Universidad Antonio de Nebrija
AULESTIA VALENCIA, JOSÉ RAFAEL