TAMARA ROSA
BUENO DORAL
Profesora titular de universidad
Argitalpenak (42) TAMARA ROSA BUENO DORAL argitalpenak
2024
-
Imágenes desde la vanguardia en la retaguardia: influencias del Art Déco en el diseño publicitario durante la Guerra Civil española
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 13, pp. 210-246
-
Perception of the Media Discourse on Migration in Spain before and During Covid-19: Different Stakeholders’ Views and Good Practices
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 17, Núm. 1
2023
-
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 201-223
-
Una definición operacional para las intervenciones desde ladiversidad: los contextos de vulnerabilidad
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
2022
-
Co-diseño de una formación inclusiva en habilidades digitales con mujeres refugiadas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Early Detection of Abandonment Signs in Interactive Novels with a Randomized Forest Classifier
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
El aula como laboratorio social para la RRI: investigación e innovación educativa
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 269-278
-
Innovación docente para una sociedad más responsable y sostenible: análisisretrospectivo de 20 años del método docente de proyecto social real
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 65-82
-
Methodological proposal for an inclusive education: Co-design of a training in digital skills with refugee women
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Propuesta metodológica para una educación inclusiva: Co-diseño de una formación en habilidades digitales con mujeres refugiadas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1
-
Proyecto documental y transmedia para la representación de los refugiados
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Social care for the migrant population in Spain: needs and strengths of organisations during the COVID-19 pandemic and infodemic
International Journal of Migration, Health and Social Care, Vol. 18, Núm. 1, pp. 16-30
-
TAIS Methodology and Guidelines: Deliverable D3.4
Reshaping Attention and Inclusion Strategies for Distinctively vulnerable people among the forcibly displaced (RAISD)
-
Webdoc Mirages: Innovation and participation for the representation of refugees
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Webdoc espejismos: innovación y participación para la representación de los refugiados
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 3
2020
-
Análisis de la accesibilidad museística para personas con discapacidad visual y auditiva: detección de buenas prácticas, retos y oportunidades en museos de Francia, Alemania y Austria
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 31-44
-
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras
koord.
Trea
-
RRI y el conocimiento compartido: Aplicaciones en investigación e innovación educativa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Responsible research and innovation (RRI) as a driving force for change in corporate communication: new forms of governance and participatory structures
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
-
The inclusion of vulnerable groups in university museums. The case of the Complutense University of Madrid
Socializing art museums: rethinking the publics' experience (De Gruyter Mouton), pp. 228-242