Publicaciones en las que colabora con Victoria Cuesta Díaz (13)

2022

  1. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684

  2. Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 367-381

2018

  1. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono inteligente

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 157-170

  2. Adicción al smartphone. Análisis descriptivo de herramientas de medición del uso del teléfono móvil y del smartphone

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Neuromarketing olfativo:: Análisis del electroencefalograma y las respuestas psicofisiológicasprovocadas por diferentes olores

    La universidad y nuevos horizontes del conocimiento (Tecnos), pp. 47-62

2017

  1. Neuromarketing olfativo: análisis de las respuestas psicofisiológicas emitidas frente a tres muestras de fragancia

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Vacunas y anti vacunas en la red social Youtube

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 447-465