MARÍA JOSÉ
PÉREZ SERRANO
Profesora titular de universidad
María
Romero Calmache
Publikationen, an denen er mitarbeitet María Romero Calmache (10)
2015
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Historia de tres familias y un proceso de concentración en el mercado de la prensa española
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América
2014
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Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191
2012
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Diagnóstico de las estrategias de las empresas de comunicaión a través del periódico "El Mundo"
Prensa y periodismo especializado V
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La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
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La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa deComunicación:: El caso de Mediaset España
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad (Icono 14 Asociación Científica), pp. 71
2010
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El mercado mediático de la belleza: Estudio de la estructura de ingresos en revistas femeninas de alta gama
Icono14, Vol. 8, Núm. 3
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Estudio de las relaciones de la empresa de comunicación con sus públicos internos: el capital humano
La gestión de las relaciones con los públicos (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 176-189
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Prospectiva de la Crisis Mediática en un Contexto de Crisis Global
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 6, pp. 73-94
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Tratamiento perioodístico de la industria de la comunicación en las ediciones digitales de los principales periódicos españoles
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010
2009
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La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
Vivat Academia, Núm. 109, pp. 21-43