MARÍA JOSÉ
PÉREZ SERRANO
Profesora titular de universidad
DOLORES
RODRÍGUEZ BARBA
Profesora contratada doctora
DOLORES RODRÍGUEZ BARBA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2015
-
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 209-229
-
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 310-331
-
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 11, pp. 53-68
2014
-
La creación de empresas informativas desde el planteamiento del TFG en Comunicación
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 461-472
2013
-
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 189-208
-
Qué motiva a los futuros profesionales de la comunicación para iniciar unos estudios superiores en un momento de retroseso del sector de incertidumbre laboral
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
2011
-
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 26, pp. 1-21
-
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión