FRANCISCO
CABEZUELO LORENZO
Profesor titular de universidad
José María
Herranz de la Casa
Publikationen, an denen er mitarbeitet José María Herranz de la Casa (14)
2024
-
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 35, pp. 39-58
2021
-
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 147, pp. 143-162
-
Las narrativas inmersivas en la comunicación de las Fuerzas Armadas españolas
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 185-194
2017
-
La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 227-239
2015
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
-
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: a communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229
2014
-
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196
2012
-
La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 331-355
2011
-
La comunicación de las organizaciones sociales en la era de la ciberdemocracia: ¿fuentes del periodismo político y/o protagonistas de la información política?
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid
-
La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 331-339
2009
2008
-
La comunicación digital y las organizaciones sociales: Blogs para la transparencia
Internet como sinónimo de convergencia mediática y tecnológica [Recurso electrónico]
-
Los blogs como herramienta para la transparencia y resolución de conflictos en las organizaciones sociales
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008