Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Esclavos felices de la tecnología

    La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación (Fragua), pp. 181-198

  2. Propaganda gubernamental, censura informativa y fake news durante la Primera Guerra Mundial

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 407-418

  3. Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 11, Núm. 2

2022

  1. Aprendizaje del fotoperiodismo desde una perspectiva cronológica

    Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 47-58

  2. Estrategias de innovación docente en el contexto de la pandemia

    La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 73-81

  3. Hoteles de lujo en España: estrategia y gestión de Responsabilidad Social Corporativa

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-314

  4. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

  5. La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la COVID-19: un estudio comparado

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 89-98

  6. Mcluhan’s Theories and Convergence of Online and Papers' Newsrooms

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-10

  7. Persuasión y neuromarketing en la comunicación turística

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 63-74

  8. Redacciones integradas frente al éxito del periodismo nativo digital

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161

  2. Siria en perspectiva. De una crisis internacionalmente mediatizada a la reconstrucción física y política

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 14, Núm. 1

2020

  1. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  2. El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 22-35

  4. La enseñanza del fotoperiodismo y su aprendizaje con una perspectiva histórica desde sus inicios hasta la primera guerra mundial

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la Covid-19: un estudio comparado

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Propuesta de transferencia e innovación del conocimiento en el ámbito de la comunicación interna: Un modelo de enseñanza-aprendizaje a través del cine

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  7. Transferencia e innovación en el ámbito de la comunicación interna: un modelo de enseñanza-aprendizaje a través de la ficción audiovisual

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 39-49