Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. La eficacia del Clickbait en la informaicón pro y antivacunas: un estudio con técnicas de neuromarketing

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 173-187

  2. Vacunas y herramientas en comunicación y salud: análisis de la Tarea Asociación Implícita (IAT)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-11

2021

  1. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  2. Análisis y validación de la respuesta emocional en grupos focales con el sistema NeuroLynQ

    Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 99-110

  3. Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial "reputacional" en la opinión pública española

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 769-782

  4. Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201

  5. La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31

  6. La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014

2020

  1. Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas