NATALIA
ABUIN VENCES
Profesora titular de universidad
Daniel Francisco
García Rosales
Publicacions en què col·labora amb Daniel Francisco García Rosales (18)
2023
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La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 315-325
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Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190
2022
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El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
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Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 35-48
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La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58
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Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
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Social Ads en el sector educativo: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
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Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 95
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Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808
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Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292
2020
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Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
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La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 30-39
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La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Neuromarketing as an Emotional Connection Tool Between Organizations and Audiences in Social Networks. A Theoretical Review
Frontiers in Psychology, Vol. 11
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Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1071-1080
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Twitter como herramienta política en el debate de investidura fallido de 2019. Usos y funciones argumentales de los principales líderes y partidos
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 375-388
2019
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Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 351-367
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Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 803-817