Publikationen (79) Publikationen von DAVID PARRA VALCARCE

2022

  1. Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 341-352

  2. La apuesta estratégica por los pódcast en la estructura productiva de los cibermedios nativos digitales españoles

    La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades (Gedisa), pp. 169-194

2021

  1. Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 22, pp. 99-117

  2. Capítulo 39. Impacto de las redes sociales en el tráfico web de los cibermedios de la Unión Europea

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 865-886

  3. La apuesta estratégica por los podcast en la estructura productiva de los cibermedios nativos digitales españoles

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 283-285

2020

  1. E-innovation Platforms in Journalism Teaching: Cybermedia as a professional educational tool

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 4, pp. 123-136

  2. El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa: Análisis de su utilización por las empresas del índice bursátil IBEX 35 de España en sus portales web y a través de la plataforma iVoox

    Razón y palabra, Vol. 24, Núm. 107

  3. El uso de nuevos formatos en los cibermedios nativos digitalescomo herramienta estratégica de aproximación a los jóvenes

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  4. El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante: análisis de las plataformas iVoox y SoundCloud.

    Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, Núm. 24

  5. Modelos de negocio en cibermedios de tercera generación. Tres casos de estudio de nativos digitales españoles

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 5-36

  6. Principios deontológicos fundamentales en el ciberperiodismo español y latinoamericano

    Ética, comunicación y género: debates actuales (Dykinson), pp. 250-265

2019

  1. Creación de docuwebs: gestión de nuevos géneros periodísticos online

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4

  2. El uso de fuentes documentales en internet para verificar las informaciones digitales: estudio de casos

    Revista general de información y documentación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 309-323

  3. Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 24, Núm. 46, pp. 289-314

  4. Modelos de negocio emergentes en los nativos digitales españoles de tercera generación

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes