Publicaciones (23) Publicaciones de FRANCISCO JAIME REYES SÁNCHEZ

2023

  1. La formación universitaria en los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad como factor activo para el desarrollo profesional

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 191-205

2021

  1. Existir en el margen-escribir para el mundo: Recorrido por los primeros años del graffiti en Nueva York

    Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual (Fragua), pp. 173-192

2020

  1. El graffitti como paradigma de interrelación entre la ciudad y el arte urbano. El caso de "Muelle", el primer grafitero español

    Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020

2018

  1. Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-79

2017

  1. La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-144

  2. Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 14, pp. 341-363

2016

  1. La (In)competencia ortográfica de los estudiantes universitarios de publicidad

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 117-134

  2. La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 305-318

  3. Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 11, pp. 95-118

2015

  1. Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128

2012

  1. Graffiti ¿arte o vandalismo?

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 53

  2. Producción y realización audiovisual

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 189-205

2007

  1. Hip hop, graffiti, break, rap, jóvenes y cultura urbana

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 78, pp. 125-140

2006

  1. Creatividad, estilo y tipografías en el grafitti

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 283-291

2004

  1. El Hip Hop en la radio española y su evolución. Radio Vinilo y Kike Supermix

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas