Argitalpenak (31) FRANCISCO JAIME REYES SÁNCHEZ argitalpenak

2024

  1. Maestros de ceremonias. Historia oral del hip hop español hi.

    Prensas de la Universidad de Zaragoza

2023

  1. La formación universitaria en los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad como factor activo para el desarrollo profesional

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 191-205

  2. Próleg

    Un Viatge per les parets de Borriana a Vinarós (Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Burriana), pp. 5-6

2022

  1. NY tags: el graffiti en los barrios de Nueva York

    Fragua

  2. Túnel 13

    M40 Graffiti Madrid (Grafival Artes Gráficas S.L), pp. 168-173

2021

  1. Dirigir: la puesta en imagen

    Filmmaking: Cómo hacer películas y series (Universidad Camilo José Cela), pp. 71-90

  2. Existir en el margen-escribir para el mundo: Recorrido por los primeros años del graffiti en Nueva York

    Ante el caos: miradas a la nueva expresión visual (Fragua), pp. 173-192

2020

  1. El graffitti como paradigma de interrelación entre la ciudad y el arte urbano. El caso de "Muelle", el primer grafitero español

    Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020

  2. Pastron#7

    Graffiti Majadahonda 1990-2020 (La Palanca), pp. 284-289

  3. Ritmo Urbano

    Grafitis del mundo. Graffiti of the Word (Cuadernos del laberinto), pp. 7-10

2018

  1. Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-79

2017

  1. La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-144

  2. Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 14, pp. 341-363

2016

  1. El mercado del arte: abismo o recuperación

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 23-32

  2. La (In)competencia ortográfica de los estudiantes universitarios de publicidad

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 117-134

  3. La renovación tecnológica, la democratización dela difusión de contenidos de elaboración propia y el abaratamiento de costes como origen delos nuevos creadores audiovisuales low cost

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 305-318

  4. Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 11, pp. 95-118

2015

  1. Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro

    eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal (Grupo de Estudos Audiovisuais (GEA)), pp. 113-128