XOSE ANTÓN
ÁLVAREZ RUIZ
Profesor titular de universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (7)
-
Influencia de las tribus urbanas en las nuevas tendencias de la publicidad: el caso de "Adidas originals" en la ciudad de Bogotá 2019
Universidad Complutense de Madrid
Novoa Montoya, Andres Ricardo
-
Espacios de ficción: París en el discurso publicitario 2019
Universidad Complutense de Madrid
Montero Pérez, Gonzalo
-
La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015) 2018
Universidad Complutense de Madrid
Sancho Belinchón, Celia
-
La publicidad de IKEA, 1996-2012: estudio de sus estrategias de comunicación en relación con los cambios sociales 2018
Universidad Complutense de Madrid
Sánchez Serrano, Diana
-
La evolución de los periódicos digitales frente a los convencionales como soporte publicitario 2016
Universidad Complutense de Madrid
SOLIS BAENA, JORGE
-
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión 2015
Universidad Complutense de Madrid
Toro-Acosta, Andrés del
-
Uso y eficacia de las técnicas emocionales en la comunicación publicitaria: estudio de la marca BMW ibérica (1998-2011) 2015
Universidad San Jorge
Redrado Lorente, María Esmeralda
Tribunales de tesis (10)
-
Presidente del tribunal
Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes 2021Universidad Complutense de Madrid
Ferrer Lopez, Marina
-
Secretario del tribunal
Identidad, imagen, estructura y gestión de la Comunicación en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 2021Universidad Complutense de Madrid
Torres Narváez, Carmen
-
Secretario del tribunal
Impacto de la capacidad de comunicación en la fidelidad de clientes estratégicos con dependencias medias y altas. Análisis aplicado al mercado de telecomunicaciones en España 2020Universidad Complutense de Madrid
Gafo Gómez-Zamalloa, Jose Ignacio
-
Secretario del tribunal
WeChat como paradigma de la revolución de las redes sociales: estudio de caso y prospectiva. Análisis comparativo de publicaciones en China y España con respecto a Whatsapp y Facebook 2020Universidad Complutense de Madrid
Zhang, Jing
-
Secretario del tribunal
El concepto "crisis" en el mensaje publicitario 2019Universidad Complutense de Madrid
Caride Álvarez, Manuel
-
Presidente del tribunal
Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria 2019Universidad Complutense de Madrid
Higuera Brunner, Marcel
-
Presidente del tribunal
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven 2016Universidad Complutense de Madrid
Pretel Jiménez, María Magdalena
-
Secretario del tribunal
Paradigmas de inspiración en el "Ion" de Platón: sus causas y consecuencias en la imagen y comunicación del artista" 2015Universidad Complutense de Madrid
CORREIA DE ALMEIDA SOUSA, RODRIGO
-
Vocal del tribunal
Comunicación institucional e intervención en discapacidad. La transversalidad de la comunicación en el Real Patronato sobre Discapacidad 2010Universitat Jaume I
Arrufat Prades, Albert
-
Vocal del tribunal
Comunicación publicitaria social, eficacia cultural y drogas. El caso de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (1988-2006) 2008Universitat Jaume I
Rivas Machota, Ana María