Publicaciones en las que colabora con LUIS MAÑAS VINIEGRA (4)

2022

  1. Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 34, pp. 155-176

2021

  1. El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 105-113

  2. Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 227-243

2020

  1. Percepción e implantación en España de la modalidad industrial del doctorado en comunicación

    Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior (Universidad Autónoma del Caribe), pp. 100-111