Publicaciones (18) Publicaciones de FELISA ARRIBAS PÉREZ

2021

  1. Sensory marketing in the women’s fashion sector: The smell of the shops in Madrid

    RAN. Revistas Academia y Negocios, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-40

2019

  1. El liderazgo en los partidos políticos, desde la aparición de las nuevas formaciones hasta la actualidad

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. La Revolución Bolchevique: los orígenes de la propaganda y la manipulación de la opinión pública

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 49-63

  2. La comunicación de la Generalitat Catalana frente a la comunicación del Gobierno de España en el proceso independentista

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 31-42

  3. La empreabilidad a través del liderazgo

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 69-80

  4. La prensa escrita desde la distadura hasta la crisis a través de las cabeceras más representativas de España

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 57-74

2017

  1. Comunicación de crisis: la crisis del PSOE a través de su comunicación

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Liderazgo e innovación educativa

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Eficiencia energética. Una campaña con muchas luces

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Evolución de la prensa desde la censura franquista hasta la irrupción de las redes sociales

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Experiencia didáctica: Concienciación sobre el cambio climático

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 19-30

2015

  1. Finlandia, elecciones europeas 2014 y 2009: análisis de las campañas electorales

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 412-432

2014

  1. La importancia de la tecnología en los avances comunicativos a lo largo de la historia

    La comunicación a través de la historia (Vision Libros), pp. 63-92

2013

  1. La Comunicación, nuevas tendencias.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 627-642

2012

  1. La expresión oral pública

    El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos (Servicio de Publicaciones), pp. 265

1994

  1. Kas: "Y ahora, ¿de qué vas?": "Y ahora, ¿de qué vas?"

    MK: Marketing + ventas, Núm. 85, pp. 58

  2. Marketing ecológico: ¿moda o necesidad?: ¿moda o necesidad?

    MK: Marketing + ventas, Núm. 81, pp. 10

1993

  1. Sube al AVE

    MK: Marketing + ventas, Núm. 73, pp. 50