Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (11)

2021

  1. Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Estrategias y técnicas de neuromarketing digital

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170

2017

  1. Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203

2016

  1. Consumption of public institutions' open data by Spanish citizens

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-544

  2. Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 117-131

2012

  1. Comunicación al cubo: sistema de comunicación integral para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC

    IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria: Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior

  2. La comunicación multimedia como fórmula de innovación docente e institucional: sistema de comunicación integral para una Facultad de Ciencias de la Comunicación

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 39-58

  3. Las TIC y su relación con la enseñanza de las Artes Gráficas en España: Una panorámica actualizada

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3

2011

  1. Entornos emersivos para a comunicação formativa

    CONFIBERCOM 2011

  2. Las TIC en la enseñanza de la comunicación multimedia: reflexiones sobre su inserción curricular en la Enseñanza Superior

    Revista Linhas: Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação, Vol. 12, Núm. 2, pp. 70-84