SERGIO
ÁLVAREZ GARCÍA
Profesor contratado doctor
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (11)
2021
-
Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Estrategias y técnicas de neuromarketing digital
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170
2017
-
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203
2016
-
Consumption of public institutions' open data by Spanish citizens
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-544
-
Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 117-131
2013
-
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como vehículo de innovación y emprendimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior: una propuesta docente basada en la comunicación digital
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 583-592
2012
-
Comunicación al cubo: sistema de comunicación integral para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC
IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria: Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior
-
La comunicación multimedia como fórmula de innovación docente e institucional: sistema de comunicación integral para una Facultad de Ciencias de la Comunicación
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 39-58
-
Las TIC y su relación con la enseñanza de las Artes Gráficas en España: Una panorámica actualizada
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3
2011
-
Entornos emersivos para a comunicação formativa
CONFIBERCOM 2011
-
Las TIC en la enseñanza de la comunicación multimedia: reflexiones sobre su inserción curricular en la Enseñanza Superior
Revista Linhas: Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação, Vol. 12, Núm. 2, pp. 70-84